jueves, 27 de febrero de 2014

Quemando y Gozando: ¿Qué hay detrás de este programa?


Hola, te saluda Adriana Bastidas! =) 

Sé que durante mucho tiempo has estado buscando la fórmula para bajar de peso, y de hecho tal vez esa es la razón por la que llegaste a mi blog. Seguramente has escuchado acerca de algo llamado Quemando y Gozando y estás buscando información para saber de qué se trata exactamente.

Pues bien, hoy te contaré varias cosas acerca de este programa y de Ingrid Macher, su creadora, para que puedas salir de una vez por todas de esas dudas que tienes y tomes la mejor decisión para tu vida.

La historia de Ingrid Macher Ingrid, era una mujer común y corriente que engordó sin darse cuenta, pues ya tenía un hogar formado y simplemente no tenía nada de qué preocuparse ni nadie que la presionara por tener un cuerpo escultural.

Sin embargo, aunque ella no le prestaba mayor atención a lo que veía en el espejo, un día se encontró con la realidad que le mostraba la báscula: ¡Pesaba 55 libras más que antes! :O Simplemente no lo podría creer, así que empezó ese recorrido que emprendemos todos: una dieta tras otra, horas extenuantes en el gimnasio, suplementos, pastillas, en fin.

Seguro tú también has probado algunas de estas estrategias y te has dado cuenta que no funcionan, o que al poco tiempo de perder peso vuelves a recuperarlo.

 Quemando y Gozando: El secreto de una mentalidad adecuada 

A pesar de que todas las dietas y ejercicios tenían una base científica y en teoría deberían funcionar, Ingrid Macher se dio cuenta de que faltaba un elemento que sería el pilar del método que revolucionaría la manera de perder peso en miles de personas. Ese elemento es la mente. Así fue como logró bajar nuevamente esas 55 libras que había ganado y hoy en día es una de las entrenadoras más reconocidas en latinoamérica y la experta en fitness más cotizada de Miami.

Pero la fusión entre mente y cuerpo no es una simple suposición, de hecho está basada en un estudio realizado al interior de la Universidad de Harvard.

Allí se demostró que efectivamente una mentalidad adecuada conduce a mejores resultados en términos de peso, estabilizar el índice de masa corporal, reducción de la presión arterial y muchos otros resultados.

Su extraordinario éxito la llevó a compartir su método con familiares, amigos y cientos de personas que se encargaron de viralizar su fama hasta niveles que ella nunca imaginó.

Ahora que ya conoces la historia de Ingrid y cómo diseño el programa Quemando y Gozando, es hora de echarle un vistazo para saber qué encontrarás:

1. La Guía Completa para Quemar Grasa: Un libro divertido y full color de 183 páginas con las instrucciones paso a paso para cumplir el reto de perder peso en 21 días. Incluye además ejercicios fáciles de realizar sin necesidad de complejos aparatos.

2. Guía Exclusiva Para Unificar el Cuero y la Mente: El secreto de Harvard también está a tu alcance, no solo para bajar de peso, sino también para que alcances muchas otras metas relacionadas con tu salud.

3. 63 recetas simples y adelgazantes para el desayuno, almuerzo y cena: Son tres libros independientes con 21 recetas para cada comida. Algo que realmente me fascinó del programa de Ingrid es que no tienes que someterte a dietas insufribles, sino que probarás deliciosos platillos.

4. Menú para eliminar la grasa en 7 días: Esta es una guía especial para potenciar aun más tus resultados en tan solo una semana

5. Diario de comida para quemar la grasa: ¿Sabías que escribir te puede ayudar a duplicar la cantidad de grasa que puedes quemar? Con este sencillo diario podrás conseguirlo.

Es efectivo, muy fácil de llevar a la práctica, comprobado y listo para descargar de manera instantánea. (Para Más Información y Descargar el Programa Quemando y Gozando Haz Click Aquí)

Saludos!
Tu amiga Adriana Bastidas
QuemandoyGozando2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario